Madre de joven ultrajada exige celeridad a Fiscalía

Hecho se produjo en marzo y hasta el momento no se formaliza denuncia en Apurímac
Madre de joven ultrajada exige celeridad a Fiscalía

Madre de joven ultrajada exige celeridad a Fiscalía

04 de Agosto del 2015 - 11:38 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Una indignada madre de familia cuya hija de 17 años fue ultrajada por un sujeto en marzo del presente año y hasta la fecha no se le inicia el debido proceso, exigió más celeridad en las investigaciones a cargo de la Primera Fiscalía Penal Provincial Penal Corporativa de Abancay.

Virginia Ramos Pari (42), emplazó al fiscal adjunto Wilder Oscco Córdova porque a la fecha los resultados del análisis de sangre que demostraría su hija fue ultrajada luego de ser sedada no fueron incluidos en el expediente que sindica como presunto violador a Luis Aybar Peña (48), un conocido cambista de dólares de la ciudad de Abancay.

“Conversé hace poco con el doctor Wilber Aguilar, presidente de la junta de fiscales superiores cuestionándole la demora en las investigaciones ya que han pasado más de cuatro meses y hasta el día de hoy la fiscalía no formaliza la denuncia contra este señor (Aybar Peña)”, aseveró.

La progenitora manifestó que su hija fue forzaba a subir a un auto por el denunciado y obligándola a que la acompañe a un local nocturno, donde al parecer le habría suministrado un potente sedante en la bebida.

Comentó que su hija despertó en un hostal del centro de la ciudad con visibles signos de haber mantenido relaciones sexuales sin recordar lo sucedido la noche anterior.