Madre e hija mueren de tuberculosis
Madre e hija mueren de tuberculosis

Mario Chili Machaca, un anciano dedicado a la venta de botellas de plástico, hace un mes y medio perdió a su esposa y hoy no cuenta con los recursos para dar una cristiana sepultura a su fallecida hija Flora Chili (45). Ante la difícil situación que atraviesa, el afligido padre solicitó ayuda de las instituciones públicas y privadas.

ENFERMEDAD

Chili relató que hace más de cuatro años su esposa sufría de constante tos, recibiendo solo analgésicos en el Hospital Ilo. "Nunca me dijeron que mi esposa tenía tuberculosis. Recién cuando estuvo grave me dieron eses diagnóstico. Igual pasó con mi hija Flora (quien sufría de invalidez). La llevé hace siete días y me decían que no era necesario su traslado a Arequipa. Mi pobre Flora murió también de TBC", dijo.

AYUDA

El anciano sostuvo que aún almacena botellas en su vivienda ubicada en Nueva Victoria, a fin de venderlas a cualquiera que estuviera interesado. Indicó que todo tipo de ayuda será bienvenida. Para mayor información llamar al 958057566 y preguntar por Gladys Chili.

TAGS RELACIONADOS