Esneider Estela: Madre de agresor defiende a su hijo y padre reconoce que consume drogas (VIDEO)

Desde su casa en Cajamarca, la madre de , el principal sospechoso de las agresiones contra Juana Mendoza, hermana de su expareja, contó que cree en la inocencia de su hijo. 

Esneider Estela entró los últimos días en el ojo de la tormenta tras ser sindicado el responsable de haber rociado con gasolina y posteriormente haber prendido fuego a Juana Mendoza, hermana de su expareja, en venganza porque esta no quería retomar la relación sentimental que tuvieron. 

"No creo que [Esneider] sea capaz. Pero si él de repente se ha culpado... Nosotros nos hemos estado llevando muy bien con los señores [padres de Juanita], han sido unos buenos vecinos. Nosotros no les tenemos ningún rencor, no hemos tenido una discusión para decir que se vengó", declaró la madre a las cámaras de Latina. 

En otro momento, cuando se le preguntó si creía en la inocencia de su hijo, la madre respondió de manera afirmativa. Por otro lado, reveló que la hermana de Esneider pudo hablar con él y que este le dijo que no era culpable. 

Como la madre, también el padre de Esneider comentó lo ocurrido respecto a su hijo y el brutal delito que se le imputa y también sobre el estado de la víctima. 

"Claro [que estoy] preocupado [por la salud de Juanita]. A nadie le gustaría que pasen estas cosas. Rogamos a Dios que no pase nada, que ocurra un milagro", señaló el padre. 

Sobre la culpabilidad de su hijo, el padre de Esneider señaló que si esta se determina, "otra cosa no queda [que aceptar el peso de la ley]. Yo no lo he mandado a que haga esas cosas", señaló. Por otro lado, el progenitor del hoy señalado como responsable de la agresión contra la joven reconoció que Esneider es consumidor de drogas. 

"Él es fumoncito, para qué lo voy a negar. Él es fumón", señaló. 

Esneider Estela fue trasladado al penal de Cajamarca, en donde deberá permanecer 9 meses mientras duren las investigaciones en el caso que se sigue en su contra. 

TAGS RELACIONADOS