Madre va a despertar a hijo y encuentra a desconocido durmiendo en cama
Madre va a despertar a hijo y encuentra a desconocido durmiendo en cama

Los gritos no lo despertaron, sino fueron los golpes que le hicieron saltar de la cama. El muchacho de 21 años que fue sorprendido durmiendo en la habitación de un niño de 7 años al que no conocía, fue golpeado por la iracunda madre. Waldir Ambrosio C. (21) quien ebrio decía que no se acordaba cómo llegó a dormir en una casa ajena y terminó detenido en la comisaría.

AVERGONZADO. Faltaba pocos minutos para las 07:00 horas, cuando María Valenzuela, subió al cuarto de su hijo de 7 años para despertarlo. La joven madre se dio con una gran sorpresa al encontrar a un sujeto recostado en la cama de su hijo de 7 años (segundo piso) y le dio una paliza.

Los vecinos alertaron a la comisaría de Sapallanga de la detención de un presunto ladrón y los agentes llegaron a la vivienda de la avenida Real s/n del distrito de Pucará. En el interior estaban enardecidos los familiares, mientras que el sospechoso aseguraba no recordaba cómo llegó a esa vivienda para meterse a la cama del niño. “Estaba tomando con mis amigos en Sapallanga, no recuerdo nada más” decía asustado. Para esclarecer el caso, Waldir Ambrosio fue puesto a disposición de la Sexta Fiscalía Penal de Huancayo. Y al promediar las 15:00 horas de ayer sábado, los gritos de una jovencita movilizaron a los policías del grupo ‘Los Halcones’ del Escuadrón de Emergencia que detuvieron a Daniel Taipe M. (38) quien habría intentado abusar de su empleada Ana Q.M. (21) en la cocina de una cebichería. La joven sollozando contó que estaba en la cocina del local ubicado en las calles Cuzco y Huancavelica, cuando, el dueño del local trató de ultrajarla, haciéndole tocamientos indebidos. La muchacha pidió ayuda a gritos y al escucharla los agentes que patrullaban la zona entraron al restaurante para asistirla. El presunto agresor que negaba el supuesto vejamen quedó detenido.

Investigan. La Fiscalía Penal de turno y Policía de Huancayo, a diario investigan de 5 a 8 casos de peligro común, violación sexual, robo y hurtos. 

TAGS RELACIONADOS