Magdalena: Asaltan pollería y botica cerca a comisaría (VIDEO)

Policía logró detener a un sujeto vinculado en el robo del local de salud, mientras en el negocio de comida, los hampones lograron llevarse las pertenencias de los comensales.

29 de Junio del 2016 - 08:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Carlos Quispe/Video: América Noticias

Dos atracos en simultáneo. Una pollería y una joyería fueron asaltadas esta madrugada a menos de tres cuadras de la comisaría de Magdalena . La Policía logró detener a uno sujeto vinculado al robo en el local de salud.

Los sujetos entraron a la botica "Sandoval", ubicada en la cuadra 7 del jirón San Martín, donde amenazaron a trabajadores y clientes, entre los cuales había un efectivo policial vestido de civil quien sin portar arma de fuego se enfrentó a los delincuentes.

La presencia del policía provocó que los hampones huyeran sin lograr obtener el dinero del agente bancario ubicado en la botica pero fue capturado uno de los implicados identificado como Eddie Paul Córdova Bravo (28).

El sujeto, una vez detenido, se le encontró portando arma de fuego con tres cartuchos, seis bolsitas de marihuana y catorce ketes de PBC.

En tanto, en la cuadra 9 del jirón Ulises Delboy, dos sujetos armados ingresaron a la pollería "Liliana Chicken" y se llevaron las pertenencias de los comensales. 

Te puede interesar:

San Isidro: Marcas desatan balacera para robar $20 mil

Lo más leído