Magdalena multó con S/. 592 a conductores por estacionar mal

La multa fue aplicada a todos los vecinos estacionados en zonas restringidas.
Magdalena multó con S/. 592 a conductores por estacionar mal

Magdalena multó con S/. 592 a conductores por estacionar mal

18 de Julio del 2016 - 18:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Tiffani Ángeles

Por estacionar sus vehículos en zonas rígidas, la comuna de Magdalena del Mar multó con S/ 592 a 10 conductores, en el marco de un operativo efectuado en la tercera cuadra del jirón Bolognesi de dicho distrito.

La subgerenta de Fiscalización y Control de Magdalena del Mar, Susel Paredes, detalló que la multa (15 % de UIT) fue aplicada a todos los vehículos estacionados en zonas restringidas, que además impiden el acceso a las rampas para discapacitados, veredas y afectan el libre tránsito de las personas.

Subrayó que este tipo de operativos también tienen como finalidad mejorar el ornato y mantener el orden vial en el distrito. “Estamos poniendo orden en Magdalena y haciendo cumplir las señalizaciones de las zonas restringidas que hay en el distrito”, anotó.

“Hoy estamos haciendo este operativo en una zona comercial, que brinda una serie de servicios y donde existe un parqueo; sin embargo, hay gente que se estaciona en los lugares restringidos y además debajo del letrero que precisamente señala la prohibición de estacionarse”, agregó Paredes.

Puntualizó que “el objetivo de este operativo es concientizar a la gente para que cumplan con las normas de tránsito, respeten las señalizaciones y se estacionen en los parqueos”. (Andina)

Lo más leído