​Magdalena: Policías impiden asalto tras balacera con 'raqueteros' (VIDEO)

Jean Pierre Josué Hurtado Moloche fue detenido durante el tiroteo. La PNP sostiene que sería el líder de la banda criminal.
​Magdalena: Policías impiden asalto tras balacera con 'raqueteros' (VIDEO)

​Magdalena: Policías impiden asalto tras balacera con 'raqueteros' (VIDEO)

18 de Julio del 2016 - 12:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias

En zozobra estuvieron los vecinos que residen en la cuadra 2 de José Cossio en Magdalena cuando se registró una balacera entre miembros de la Policía Nacional y los integrantes de una banda de 'raqueteros'.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes y las cámaras de seguridad registraron cuando un automóvil Volkswagen color blanco, último modelo, pasó tres veces por la misma calle. Abordo del vehículo se encontraban los tres delincuentes en busca que captar a su víctima.

Luego aparece escena una camioneta negra conducida por una joven que esperaba afuera de un condominio a su pareja. Ella fue interceptada por los sujetos, uno de ellos que portaba guantes blancos la amenaza.

En ese instante aparecen dos policías que disparan e inicia la balacera. Durante la fuga Jean Pierre Josué Hurtado Moloche (34)  fue detenido, mientras los otros dos cómplices huyeron.

Según la PNP, el detenido sería el líder de la banda que hace solo un mes operaba en los distritos de San Isidro y Jesús María que actúa con la misma modalidad. 

Te puede interesar:

Carlos Basombrío no se considera Superman y anuncia reducción de generales

Lo más leído