​Magdalena: Seis heridos deja despiste de camioneta en bajada Marbella

Accidente ser habría producido luego que el conductor perdiera el control del vehículo debido a la humedad de las pistas producto de la intensa llovizna que se registra en la capital.
​Magdalena: Seis heridos deja despiste de camioneta en bajada Marbella

​Magdalena: Seis heridos deja despiste de camioneta en bajada Marbella

29 de Junio del 2016 - 12:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Aurora Caruajulca

Seis personas heridas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo que dejó el despiste de una camioneta en el circuito de playas, a la altura de la bajada Marbella, rumbo al Callao.

Según informó César Suito, comandante de los Bomberos, el accidente ser habría producido luego que el conductor del vehículo perdiera el control debido a la humedad de las pistas producto de la intensa llovizna que se registra en la capital.

Asimismo, se informó que al interior de la camioneta se encontraron botellas de alcohol, por lo que no se descarta que el chofer haya estado manejando en estado de ebriedad.

"En el interior del auto aún está el dinero que al parecer han cobrado por fin de mes. Se fueron a celebrar por el feriado pero no midieron las consecuencias", señaló una fuente policial que se encontraba en el lugar agilizando el paso de los vehículos.

Los heridos, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 30, presentan policontusiones y fueron traslados en la clínica El Golf. El tránsito en la zona se vio interrumpido por algunos minutos.

Te puede interesar:

Santa Anita: Niña muere atropellada por bus interprovincial (VIDEO)

Lo más leído