Madre del policía que abatió a delincuente: "Estos señores no van a decidir sobre la vida de mi hijo"
Madre del policía que abatió a delincuente: "Estos señores no van a decidir sobre la vida de mi hijo"

Tras a darse a conocer la  sobre el caso del policía que abatió a un delincuente en , familiares de realizaron un plantón en los exteriores del Poder Judicial. 

La madre de Elvis Miranda, la señora Lucy Rojas, expresó su indignación y en medio de lágrimas remarcó que es hora que la policía se levante.

"Estos señores no van a decidir sobre la vida de mi hijo, quizá se sienten seguros con el delincuente", dijo la madre en un enlace en vivo a Correo.

Asimismo, invitó a todos los colegas de su hijo a que se levanten contra la decisión del juez. "No llamen a la policía cuando los protegen de los delincuentes, es hora que la policía se levante", sentenció. 

A su turno la esposa del policía, Lizbeth Montoya, dijo entre lagrimas que es lamentable que su hija tenga que dejar de ver a su padre solo por cumplir con su deber.

Este martes la Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura, presidida por el juez Andrés Villalta Pulache confirmó los siete meses de prisión preventiva contra el policía Elvis Miranda Rojas, acusado de abuso de autoridad y homicidio simple tras abatir a un presunto delincuente durante una intervención policial.

TAGS RELACIONADOS