Manchas de sangre de decoradora habrían sido limpiadas de habitación
Manchas de sangre de decoradora habrían sido limpiadas de habitación

Las manchas de sangre del lugar donde murió la joven decoradora de interiores, Elizabeth Quispe García (23) habrían sido limpiadas por su ex conviente Juan Chiuyari Rojas, antes que llegue la Policía. Este fue uno de los argumentos de la titular de la Sexta Fsicalía Penal, Vanessa Ojeda Simborth para requerir los 9 meses de prisión preventiva, que el juez Emiliano Ramos, le dio al sonidista de la discoteca Yin Yan, Juan Chiuyari Rojas (49) investigado por el presunto homicidio de la muchacha. “Señor juez el imputado no se quedó esperando a la Policía cómo dice, porque en el informe de criminalística se concluye que en el piso del baño, lavadero, escoba y recogedor se observaron características de limpiamiento... habían manchas pardo oscuro (sangre) mencionó la fiscal, cuestionando que una supuesta amiga la golpeó en el lugar.

TESTIGO. Asimismo habló del testimonio de Carmen Ayllón, la joven que declaró que el día que la pareja acudió al concierto de Corazón Serrano, ella estaba presente y la occisa mostró huellas de un golpe que recibió en la nariz, que estaba morada.

El abogado del acusado defendió la hipótesis del suicidio, ya que las pruebas de absorción atómica dieron positivo a la víctima y también a su conviviente. Sin embargo la fiscal revatió que la joven no se podría haber disparado en la frente y caer boca abajo como la hallaron. Cuando escuchó al juez Emiliano Ramos, Juan Chiuyari no se inmutó. Permaneció dentro del Poder Judicial y en la tarde, bajo extrema seguridad pasó al penal.

TAGS RELACIONADOS