Manifestantes dejan pasar buses con ancianos y niños en la Panamericana Sur (VIDEO). Foto: referencial/  Fotos: Alessandro Currarino / @photo.gec
Manifestantes dejan pasar buses con ancianos y niños en la Panamericana Sur (VIDEO). Foto: referencial/ Fotos: Alessandro Currarino / @photo.gec

Trabajadores del sector agroindustrial que mantienen en el kilómetro 290 en Ica que estaban varados en la zona tras las protestas por quinto día.

Según América Televisíón, son más de trece los buses que fueron liberados para pasar. En estas unidades se dio prioridad a niños y ancianos. Sin embargo, el bloqueo continúa en las zona. El diálogo fue fluido y se llegó a un buen acuerdo para que estos 14 buses pasen en sentido de Lima a Ica.

Recordemos que muchas pasajeros quedaron varados y durante estos días se vieron afectados por falta de alimentos. Muchos de ellos aseguraron que se veían impedidos de recibir atención médica pues su destino era la capital, donde registraban citas para su salud.

Los protestantes exigen la derogatoria de la ley agraria y piden mejoras en sus salarios y condiciones laborales. Hasta el momento, las negociaciones todavía no han llegado a buen puerto.

Bloqueo Panamericana Sur: manifestantes permiten el paso de buses con niños y ancianos 04/12/2020
Bloqueo Panamericana Sur: manifestantes permiten el paso de buses con niños y ancianos 04/12/2020