Marcas arrastran 6 metros a empresaria para robarle S/. 21 mil
Marcas arrastran 6 metros a empresaria para robarle S/. 21 mil

De película. Cinco sujetos () la abordaron a apocas cuadras del banco de donde retiró 20 mil soles. Con una pistola la golpearon en dos oportunidades y la arrastraron más de seis metros para arrebatarle el dinero. Se trata de Shely Serpa Quijada (54).

Eran las 12:30 horas y hasta el Banco de Crédito del Perú, en la agencia del parque Túpac Amaru, llegó Shely. Ella hizo el retiro de 3 mil 900 soles y 5 mil 970 dólares americanos. Minutos después empezó la pesadilla.

ATAQUE. Al salir del banco, detalla Shely, que abordó un auto. Minutos después, estaba a poco metros de llegar a su casa y otro vehículo les cerró el paso. Del sospechoso auto descendieron cuatro sujetos, uno de ellos tenía un revólver y la obligó a bajar del vehículo donde ella se transportaba. De inmediato le solicitaron el dinero, pero ella se resistía a entregárselos. Shely fue golpeada con el cachazo del revólver y pese a eso no se desprendía de su dinero. Ella quedó tendida en el piso y nuevamente la golpearon con el arma. Para arrebatarle el dinero la arrastraron seis metros por el pavimento. Fue allí donde Shely quedó inconsciente y los sujetos huyeron con el botín a bordo de un auto de color claro.

PÉRDIDA. Minutos después Shely reaccionó y acudió hasta la comisaría de Huancayo para poner la denuncia. El caso fue derivado a la unidad especilizada. Policías de la División de Investigación criminalistica han iniciado las investigaciones.

Hasta el momento se habrían solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad del banco y de la casa de Shely. La empresaria se dedicaría a negocios de minería y el dinero que retiró iba a ser utilizada para solventar gastos con algunos de sus trabajadores.

TAGS RELACIONADOS