​Mariano González: exministro protagoniza accidente que dejó varios heridos (VIDEO)
​Mariano González: exministro protagoniza accidente que dejó varios heridos (VIDEO)

Hace dos semanas un accidente causó que una persona se debata entre la vida y la muerte. El pasado 19 de noviembre, el exministro de Defensa  regresaba de Mala, y su camioneta fue impactada por una minivan, lo que produjo cuatro personas heridas.

El accidente ocurrió a las 8:50 a.m. a la altura del kilómetro 71 de la Panamericana Sur. Producto del choque Claudia Mirtha Rivas Porras (51), se encuentra grave y está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos esperando ser operada.

Las familia reclamó que no se les permitió entablar la denuncia para ambos choferes por abandono de víctimas. "He ido a la comisaría de Mala para ampliar la denuncia por abandono de víctima. porque mi tía es una víctima de este accidente, y se negaron a recibirme la denuncia", contó Luz María Castañeda, sobrina de la víctima.

Otro afectado es Marco Quiroz Caycho, quien aún no logra recuperarse ni recordar lo que pasó exactamente aquél día. De acuerdo a las primeras investigación, él sería el responsable del accidente, pero la empresa del minivan aún no se ha pronunciado.

El accidente se produjo durante los días en que se celebró la APEC en Lima, por lo que queda responder el motivo de por qué el exministro no tuvo seguridad.

Como se recuerda, el ex titular de Defensa fue grabado el pasado 17 de noviembre con su pareja, quien fue contratada como asesora ministerial, motivo por el cual Gonzalez tuvo que renunciar al cargo. 

TAGS RELACIONADOS