Mario Testino abre exposición "Somos Libres" en Lima
Mario Testino abre exposición "Somos Libres" en Lima

Mario Testino abrirá mañana, sábado, en Lima la exposición "Somos libres", que resume su visión del arte contemporáneo, con obras de 27 artistas extranjeros y nacionales que forman parte de su colección particular, informaron a Efe los organizadores de la muestra.

La exposición, cuyo título está inspirado en la letra del himno nacional, estará abierta hasta el 6 de abril de 2014 en las salas de la Asociación Mario Testino (MATE), en el distrito de Barranco.

En esta muestra, que ha sido curada por el artista británico Neville Wakefield, se exhiben obras de artistas internacionales como el panameño Richard Prince y la norteamericana Cindy Sherman, y nacionales como Miguel Andrade y José Carlos Martinat.

El fotógrafo declaró el jueves a los periodistas que entre las obras hay "desde una pintura hecha con chicle, otra hecha con basura, hay muchos medios diferentes".

En un comunicado entregado por la Asociación MATE, Testino dijo que su muestra es una invitación "a buscar en todo momento la libertad". (EFE)