Marisol Estela: Videos muestran actitud posesiva de su pareja Luis Estévez

La familia de  (25) presentó videos que revelan que su pareja  tenía una actitud posesiva y tenía celopatía. Como se recuerda, el cuerpo de la muchacha fue encontrado días atrás en una fosa en el interior de un cilindro en .

La hermana de la víctima contó que Luis Estévez era muy celoso que incluso en las reuniones no permitía que la joven baile con otra persona. Ahora, él es el principal sospechoso de este nuevo caso de feminicidio y hasta el momento se desconoce su paradero.

Asimismo, en las imágenes se evidenció que Estévez Rodríguez tenía amistad con ciudadanos venezolanos. Se conoció que el acusado  tiene una panadería en la que trabajan varios venezolanos.

Cabe precisar que vecinos contaron que vieron a extranjeros enterrando el cilindro que contenía el cadáver de la estudiante de enfermería que llegó a Lima desde Cajamarca buscando nuevas oportunidades.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

La PNP informó que los asesinos utilizaron ácido muriático y cemento para borrar las huellas del atroz crimen. 

La Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer solicitará la detención preliminar contra el militar Luis Estebes Rodríguez, acusado del asesinato de la joven. A esto se suma que el Ejército Peruano emitió un comunicado indicando que el militar pidió permiso para ausentarse de esa institución por varios días, antes del día crimen del que se sospecha es autor.