Maritere Braschi lloró de indignación por el accidente en la Costa Verde
Maritere Braschi lloró de indignación por el accidente en la Costa Verde

La conductora de "Reporte Semanal", salió en defensa de los deudos del accidente de la Costa Verde el pasado 5 de mayo que fue causado por el empresario , quien confesó ser el responsable de atropellarlos. 

Durante la entrevista a Milagros Rivera, madre de sereno fallecido, la periodista entre lágrimas no pudo evitar indignarse respecto al caso. Maritere Braschi cuestionó que el empresario Guillermo Riera siga en libertad pues ya confesó ser el autor del fatal accidente.

"Quiero que sepas que no estás sola. Quiero que sepas que la típica expresión 'los ricos siempre salen de la cárcel porque tienen plata'. Esa típica indiferencia, ese típico desprecio no puede pasar acá. Tu hijo pudo ser mi hijo, el hijo de Guillermo (Riera),y como siempre dije nadie está salvo de un accidente. Lo que sí tenemos que hacer frente a una situación así. Lo primero que hay que hacer es ser humanos, y tirarnos encima y ver que qué podemos hacer. La vida se pudo, quizá, se pudo haber salvado. Quizá esa fracción de segundos de haberlos recogido o llevarlos al hospital, podríamos estar frente al caso del cuarto caso, que está grave pero está vivo", dijo la conductora Maritere Braschi con la voz entrecortada. 

"Cuando hablamos de tres chicos muertos. No puede ser que una familia haya perdido tres chicos y qué cosa pierde este señor que ocasionó esto. ¿Qué es lo que ha perdido?: no ha perdido nada. Ni siquiera la libertad hasta ahora. Obviamente la fiscal ha pedido la detención preliminar, eso no se ha dado, se le ha negado. Lo único que ha perdido Guillermo (Riera) es la posibilidad del país. Esta familia ha perdido tres vidas, por favor no podemos ser tan inhumanos", añadió Maritere Braschi.

Milagros Rivera, madre de sereno fallecido, señaló no creer en las declaraciones del empresario Guillermo Riera. Dijo que es imposible que el autor del accidente no haya sentido el golpe de las motos tras el impacto. Entre lágrimas afirmó que no parará en su lucha para encontrar justicia por la muerte de su hijo. 

"Acabo de escuchar todo lo que ha dicho el señor y siento que es mentira porque él tuvo la oportunidad de ayudar a esos niños. No solamente son tres muertes también hay un joven entre la vida y la muerte. Ha tenido que darse cuenta que impactó algo, que habido moto. Él mismo expresa que hubo dos golpes fuertes, ¿qué golpeó?, el aire. Él tuvo que ayudar a esos niños", indicó.

"Tú eres padre. Lo que estoy pasando con otras madres no te lo deseo de corazón. Tú te lo buscaste, a mí no me gusta hacer daño a nadie, pero quién me va a devolver a mi hijo (...) Estoy segura que te has dado cuenta, por qué huyes, por qué escapas (...) De la justicia de Dios no te vas a escapar (...) porque la muerte de mi hijo no se va quedar así (...) Le pido a Dios que toque los corazones de la justicia", añadió. 

Te puede interesar: