Maritere Braschi y su defensa a policía 'La Iguana' y el que mató a delincuentes (VIDEO)
Maritere Braschi y su defensa a policía 'La Iguana' y el que mató a delincuentes (VIDEO)

El trabajo del comandante del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, , conocido como “La Iguana”, viene siendo cuestionado por sus métodos al momento de capturar un delincuente, sin embargo su peculiar estilo lo lleva a dar una gran productividad de capturas.

Respecto al tema, Maritere Braschi , la conductora del programa "Reporte Semanal" destacó el papel y la labor que viene ejecutando el policía.

Antes de presentar el reportaje sobre "El código Iguana", la periodista dijo: "Desde acá queremos felicitarlo porque es uno de los oficiales con mayor productividad, gracias a su trabajo de inteligencia y sus múltiples capturas, pero que ahora está en medio de la polémica por sus métodos de cachetear delincuentes y bajonearlos (...) Y qué cosa quieren, que los traen con el pétalo de una rosa a esos que nos arranchan carteras, nos tiran al suelo y que nuestras vidas no valen nada".

Braschi también defendió al policía que ayer mató a tres delincuentes que se hicieron pasar como "colectiveros" por defender a su esposa embarazada en el distrito de Comas.

“Un francotirador que estaba en su franco, en su día libre y pues antes de ser asaltado y en peligro de ser asaltado sale en defensa propia y esto fue lo que sucedió: mató a tres rateros. Vamos a ver en qué termina esta historia”, finalizó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS