Abogado de Martín Camino Forsyth: No jaló a Micaela para matarla, sino para protegerla (VIDEO)
Abogado de Martín Camino Forsyth: No jaló a Micaela para matarla, sino para protegerla (VIDEO)

Javier Arribas, abogado del empresario , quien fue captado cuando agredió a Micaela de Osma en Miraflores, aseguró que su patrocinado no arrastró a la víctima con la intención de acabar con su vida, sino de ingresarla hasta el departamento.

"La ha arrastrado pero no habido ese dolo de arrastrarla para matarla sino que la ha arrastrado para meterla a la casa. También me ha manifestado que él la protege. Él se encarga de proteger a Micaela ya que ella vive sola y su familia vive en el extranjero", indicó la defensa del agresor para RPP Noticias.

El letrado explicó que el caso ocurrió debido a celos por parte de Camino Forsyth y De Osma. Sin embargo, reveló que según el testimonio del empresario, la mujer cae al piso porque le jalaron uno de sus brazos. "Ella se cae, y en ese contexto hace que se vea como si la estuviera arrastrando en el video”.

AGRESIÓN

Como se recuerda, una usuaria de Facebook identificada como Anahí Aguilar compartió un video captado el último domingo donde fue testigo de la agresión de Micaela De Osma por parte de Camino Forsyth.

En imágenes se observa como ella es arrastrada por la calle General Iglesias mientras le suplica al agresor que la libere. El empresario agresor que se encontraba en estado de ebriedad aún sigue en calidad de detenido.