LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

​Más de 50 obreros exigen pago de pavimentación en Pomata

Los obreros del centro poblado de Llaquepa, jurisdicción del distrito de Pomata, exigen el pago de sus remuneraciones del mes de diciembre.

23 de Febrero del 2015 - 13:34 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Los obreros del centro poblado de Llaquepa, jurisdicción del distrito de Pomata, provincia de Chucuito exigen el pago de sus remuneraciones del mes de diciembre.

Los obreros trabajaron para el “Programa a trabajar” en la pavimentación de la plaza de armas, por ello los residentes y encargados de esta obra les han manifestado que el presupuesto de sus pagos han sido transferidos a la municipalidad provincial de Chucuito.

Por ello viene visitando constantemente las instalaciones ediles para verificar si efectivamente existe el presupuesto transferido o no, lo cierto es que no saben dónde y a quién cobrar, muestran bastante desesperación.

El alcalde de Llaquepa Alejandro Quispe manifestó que no es la primera vez que visitan al alcalde provincial, cada día crece su preocupación puesto que se acerca la temporada de la compra de útiles escolares y no hay plata en las más de 50 familias de Pomata.

Esperan que el alcalde provincial, Juan Carlos Aquino, pueda atenderlos en las peticiones que ellos tienen y conocer de cerca el paradero de los fondos a favor de los 50 obreros.

Lo más leído