Más de 8 mil personas participaron en la media maratón
Más de 8 mil personas participaron en la media maratón

Más de 8,000 atletas de diversas partes del país participaron hoy en la Edición N° 106 de la Media Maratón de Lima 2015, en la cual el alcalde  fue el encargado de dar la partida de tan importante competencia.

El evento, organizado por la , abarcó las clásicas carreras de 10 y 21 kilómetros de recorrido, pero además, incluyó una nueva modalidad en este tipo de competencias: La primera carrera de patines a ruedas de larga distancia en el país.

Con un tiempo de 29 minutos 27 segundos, el corredor Walter Nina obtuvo el primer lugar de la competencia de 10 kilómetros en la categoría de varones, mientras que la corredora puneña Wilma Arizapana se alzó con el primer puesto en la categoría de damas.

En tanto, en la carrera de 21 kilómetros, la cual exigió mayor resistencia física, el atleta huancaíno Christian Pacheco se impuso con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 40 segundos, mientras que Jordan Ccope terminó el recorrido registrando un tiempo de 1 hora, 5 minutos 42 segundos. (Con información de Andina)

TAGS RELACIONADOS