Matan a pedradas a joven minero en Puno
Matan a pedradas a joven minero en Puno

Cuatro sujetos asesinaron a pedradas a un joven minero, en la calle principal del barrio Central del centro poblado La Rinconada distrito de Ananea. Eran al promediar las 22:15 horas de ayer, cuando Berny Yana Condori (23), transitaba por la calle Principal del mencionado barrio y fue atacado por dos sujetos desconocidos que estaban en estado etílico.

Vecinos del lugar manifestaron que Yana Condori parecía ganar la pelea a los dos sujetos, repentinamente aparecieron otros dos sujetos quienes de manera sorpresiva le habrían atacado por la espalda lanzándole una roca en el cráneo, lo que motivo que el joven minero cayera al suelo, donde le propinaron una dura golpiza.

Tras este hecho los vecinos del lugar salieron de sus casas, para persuadir y evitar la pelea, los revoltosos, amedrentaron a los pobladores lanzándoles piedras, en momento uno de los borrachos, se acercó al hombre caído dentro una canaleta de agua para proceder a rematarlo golpeando con una piedra en la cabeza al mal herido joven, posteriormente los cuatro borrachos se retiraron del lugar hacia el parque del minero, dejando a su víctima dentro de un charco de sangre.