Pasco: a balazos matan a tres en ajuste de cuentas
Pasco: a balazos matan a tres en ajuste de cuentas

¿Ajuste de cuentas?, esta interrogante se hace la PNP del distrito de Constitución (Oxapampa), para esclarecer el homicidio de 3 personas, entre ellos una mujer. Esto ocurrió el domingo cerca a las 6 de la mañana, cuando los pobladores de la comunidad nativa de Haswall, despertaron en medio de disparos y encontraron tres cadáveres. Inmediatamente, los moradores avisaron a la Policía.

Minutos más tarde, los efectivos constataron que los 3 cadáveres presentaban impacto de bala. Ellos fueron identificados como Marlenne Espinoza Matamoros (35), Nolberto Cabrera Sagama (39), esposo de la primera víctima, y Eduardo Quica Jollca (39). Se supo que los responsables del homicidio serían dos sujetos que están en proceso de identificación.

HIPÓTESIS. Según las primeras investigaciones, dos sujetos llegaron a la vivienda de la pareja de esposos y tuvieron una acalorada discusión que terminó en una balacera. Al parecer, el reclamo era por una deuda de dinero, y la PNP no descarta que sea por envío de droga.

Marlenne presenta un orificio de bala a la altura del tórax, mientras que su conviviente, un tiro en la mandíbula, y el último, dos tiros en el tórax.

TAGS RELACIONADOS