GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un joven acabó con la vida de su padre a quien le propinó tres duros golpes en la cabeza con un pico agrícola, ataque que motivó su muerte.El  parricidio ocurrió en el barrio Sallicucho del centro poblado yaulino de Pucaccasa.

MOTIVO. Según confesión del autor del homicidio, identificado como Guzmán Crispín Sotacuro (20), estaba quemando una caja de cerveza vacía en la cocina de su casa, cuando su padre Cirilo Crispín Pérez (65) le llamó la atención por esta acción. En ese momento fue presa de rabia y utilizando una picota de labranza, golpeó el cráneo de su progenitor tres veces.

La víctima quedó tendida en el piso en medio de un charco de sangre. Luego de cometido el crimen, Guzmán cerró la cocina de la vivienda con candado, acudió a la casa de su tío y con una espeluznante sangre fría le relató con detalles el atroz asesinato que acababa de cometer, pero su pariente no daba crédito a esta versión hasta que se dirigió a la morada y quedó en estado de shock al visualizar el espantoso estado de su primo Cirilo que ya no tenía signos vitales.

Pasadas las horas, al promediar las 7:00 de la noche, a la zona llegaron efectivos de la comisaría de Yauli, de la Depincri Huancavelica y representantes del Ministerio Público y del Instituto de Medicina legal, quienes inmediatamente efectuaron el levantamiento de cadáver y posterior internamiento en la morgue.

El confeso autor del crimen quedó en calidad de detenido para ser interrogado y responder ante la justicia.

TAGS RELACIONADOS