Mató a su suegro a machetazos en complicidad con su suegra (VIDEO)
Mató a su suegro a machetazos en complicidad con su suegra (VIDEO)

Wilder Vásquez Barrantes (35) fue capturado y ante las autoridades confesó que asesinó a su suegro con un machete que fue proporcionado por su suegra.

Después de asesinarlo descuartizaron el cuerpo y botaron las partes en las faldas del cerro Condac ubicado en el caserío El Molino distrito de Cochán, en la provincia cajamarquina de San Miguel, en .

Vásquez Barrantes se habría confabulado con su pareja y con su suegra para cometer el horrendo crimen que ha conmocionado a la población de toda la provincia de San Miguel.

María Culque Mendoza (71) y Vilma Terrones Culque (34) Esposa e hija de la victima fueron capturadas el último lunes al encontrarse con orden de detención preventiva por ser las presuntas autoras de la muerte de Andrés Terrones Sánchez (61).

El anciano se encontraba desaparecido desde mayo del 2018 y sus restos fueron encontrados el 05 de julio de este año, en la provincia de San Miguel. Fue ahí y gracias a las investigaciones de la DIVINCRI, que se cayeron los argumentos de inocencia de los familiares más cercanos de la víctima.

El movil seria la ambición por las propiedades de la víctima.

TAGS RELACIONADOS