Maynas: Hombre intentó quitarse la vida porque su pareja lo abandonó

El sujeto de 42 años se hizo un corte en el abdomen e intentó tomar raticida, sin embargo fue auxiliado por los transeúntes y el Serenazgo de Maynas.
Maynas: Hombre intentó quitarse la vida porque su pareja lo abandonó

Maynas: Hombre intentó quitarse la vida porque su pareja lo abandonó

14 de Diciembre del 2015 - 18:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Teddy Arrué

Un hombre habría intentado acabar con su vida clavándose un cuchillo en el abdomen luego que su esposa decidiera abandonarlo por otro hombre. El hecho ocurrió en Loreto.

Cerca de las 9 de la mañana Gerardo Solisbango de 42 años de edad se inflingó un gran corte a la altura del abdomen cayendo en plena avenida en Maynas. Los transeúntes y comerciantes al notar la presencia del hombre lo auxiliaron presionando la herida con su propio polo para evitar que la sangre siga saliendo.

Minutos después llegaron al lugar agentes de Serenazgo de Maynas y trasladaron al herido al Hospital Regional de Loreto. Sin embargo eso no fue todo ya que junto al herido se encontró dos sobres de raticida que Gerardo Solisbango habría querido ingerir para quitarse la vida.

Mientras trasladaban al herido hasta el hospital, una mujer apareció para recriminarle el hecho asegurando que todo fue por una mujer que lo había abandonado.

“Mira lo que te haces por una mujer que ni vale la pena. Todo por no dejarla y que se vaya con ese hombre. Porque no te diste cuenta que no te quiere”, grito la mujer.