Incautan medicinas bamba almacenadas en vivienda
Incautan medicinas bamba almacenadas en vivienda

La puerta estaba totalmente cerrada, por lo que se tuvo que pedir una orden de descerraje y así darle un duro golpe a los medicamentos bamba.

Insumos. Todo sucedió el viernes al promediar las 5:00 de la tarde, a unos cuantos metros de una conocida universidad privada. Los efectivos policiales, quienes habían echo todo un trabajo de inteligencia, en horas de la tarde intervinieron la vivienda ubicada en la Av. Palian N° 215. En donde hallaron medicamentos, artículos de limpieza e insumos para su elaboración de manera clandestina.

Millonario. El monto de los productos incautados asciende a 500 mil nuevos soles, por lo que no se descarta que esta vivienda servía como fábrica y almacén de medicamentos bamba, los cuales eran distribuidas en farmacias, hospitales y boticas de la región, expresó el general de la PNP Máximo Sánchez Pailla.

detenidos. En la intervención se detuvo a William Villano González (42), quien no supo responder por los artículos decomisados, así mismo a una menor de nombre Jobahana A.C. (17), quien trabaja en la fabricación de los medicamentos bamba.

TAGS RELACIONADOS