GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Estar unidos por siempre, en el bien y en el mal, fueron los mayores deseos para medio centenar de parejas en el matrimonio civil realizado en el Centro Internacional de Negocios de Huancayo. No solo se dieron el “Sí”, sino que se juraron amor eterno jóvenes y personas adultas a fin de formalizar lazos conyugales y fortalecer la unión familiar.

José Túpac Santos (70) y Juana Yichang Quinto (56) fue la pareja más “experimentada” quienes vivieron varios años juntos, y ayer hicieron realidad su sueño de unir sus vidas, mientras que la pareja más joven fue conformada por Juan Alban Aguirre (20) e Idhalia Martínez Mantari (19).

SERENO. Gracias al matrimonio civil, el agente de serenazgo Huancayo, Glind Arroyo Poma (30), y la policía municipal, Yanina Surichaqui Páucar (23), vivieron emocionados una experiencia al lado de sus seres queridos y amistades.

CEREMONIA. La ceremonia fue presidido por el jefe de la oficina de Registro Civil de la comuna de Huancayo, Gabriel Revatta, quien les deseó muchas felicidades y acierto en la conducción de la vida familiar, tanto en las buenas épocas como en los tiempos de dificultades.

El funcionario dijo que una de las cosas que caracteriza a su gestión municipal es su decidido apoyo al fortalecimiento de la familia formal como núcleo de la sociedad y del desarrollo de la población.

REGALOS. La comisión organizadora del matrimonio, entregó regalos y tortas a los cincuenta parejas contrayentes que mostraron sentimientos de alegría.

BAILE. Al resonar la música, el piso se estremeció con el baile de las parejas y familiares con un ritmo contagioso y vigoroso.

El contrayente Pedro Aquino manifestaba a sus amistades “¡ Muy bien! ¡Muevánse todos!” en tono alegre.

FELICIDAD. Definitivamente el casamiento civil fue un día de todas las sangres y el principio de una novela sin final, porque después de todo y por lo que truene, todos están casados.