MegaPlaza dice que no hubo intento de saqueo pero usuarios los llenan de fotos (VIDEO)
MegaPlaza dice que no hubo intento de saqueo pero usuarios los llenan de fotos (VIDEO)

desmintió que anoche hubo intento de asalto ó saqueo por parte de la presencia de barras bravas en sus instalaciones. Explicó que un grupo de jóvenes protagonizó un conato de bronca mientras se realizada un espectáculo musical en el escenario principal del centro comercial causando alarma en los asistentes. 

Mediante un comunicado Megaplaza indicó que el hecho de registró a las 19:30 p.m. y los jóvenes al notar que los efectivos de seguridad del centro comercial se disponían a intervenirlos, salieron corriendo con el objetivo de escapar. Esta situación alarmó a los asistentes al centro comercial ubicado en Independencia generando momentos de pánico entre ellos.

En ese sentido el documento precisa que se  "desmiente las versiones que señalan que se trató de saqueos o de la presencia de barras bravas".

Como se recuerda se informó en un inicio que presuntos barritas intentó ayer saquear algunas tiendas y asaltar a las personas que realizaban compras en el centro comercial MegaPlaza.

Según fuentes policiales, unos 20 delincuentes llegaron hasta el mall y realizaron algunos robos al paso, lo que provocó un gran pánico entre los visitantes. Muchas de las personas por el pánico quedaron encerradas en tiendas tras el cierre intempestivo. 

De manera inmediata los cibernautas comenzaron a difundir el suceso a través de las redes sociales. Inclusive señalaron que los sujetos llegaron a saquear las tiendas de de Ripley, Saga Falabella y Tottus.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS