Melgar: ayavireños volverán a gozar de motocross
Melgar: ayavireños volverán a gozar de motocross

Por segundo año consecutivo la población de Ayaviri disfrutará de la competencia deportiva de motocross, la misma que causa gran expectativa en toda la región y sur del país.

EVENTO. La jornada deportiva se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre en el circuito "El Chino", ubicado a 5 kilómetros de la ciudad de Ayaviri, salida a Juliaca, donde participarán los mejores crossistas del sur del Perú.

Moto Srvís Jhon Everths, uno de las empresas organizadoras, informó que todo está quedando listo para este certamen deportivo que se planifica realizar por segundo año consecutivo en la provincia de Melgar.

NOVEDAD. A diferencia del año pasado, esta vez se contará con la participación de niñoscrossistas, quienes sin duda serán una atracción de este deporte de aventura. Además se hizo invitación abierta a todos los deportistas de la región y de sur de nuestro país.

CATEGORÍAS. La competencia será en las siguientes categorías: minicross, nóveles, cross, especiales, estándar y máster estándar, todos ellos tendrán una dura competencia porque que el número de participantes se ha incrementado por la gran expectativa.

ANIVERSARIO. Esta actividad deportiva se hace en el marco de un aniversario más de la provincia Melgar - Ayaviri, gracias a la iniciativa de los amantes de este deporte, quienes desean rendirle a la homenaje a la tierra del kancacho.

El año pasado, más de 5 mil personas han disfrutado de esta jornada deportiva, la misma dejó muy satisfecha a la población y se espera que este años el espectáculo vuelva a repetirse.

TAGS RELACIONADOS