Melgar espera cortarle la racha esta noche al Alianza Lima
Melgar espera cortarle la racha esta noche al Alianza Lima

Una difícil tarea tienen hoy los integrantes del FBC Melgar, cuando desde las 19 h, en el estadio de Matute, enfrenten al joven y veloz elenco de Alianza Lima, en partido que cierra la décimo octava fecha del certamen Descentralizado 2013.

El cuadro "rojinegro", alentado por su gran triunfo de local de la semana pasada ante Juan Aurich, se presentará en el coloso de La Victoria con la moral en alto y dispuesto a sorprender a los aliancistas de Wilmar Valencia, que ha repuntado en sus últimas presentaciones en forma satisfactoria, como que se encuentra en el quinto lugar con 27 unidades.

El profesor Franco Navarro ha trabajado durante la semana en forma planificada con el plantel, pese a las limitaciones en cuanto al material humano ya que no contará con Balta ni García en la defensa, el primero por inhabilitación y el segundo por lesión.

Asimismo se mantiene la duda del delantero Ysrael Zúñiga, quien no está totalmente recuperado de su lesión lumbar.

En cambio, sí podrá estar Hilden Salas, quien cumplió la fecha de suspensión.

En consecuencia, el once melgariano será con Leao Butrón, Larry Yáñez, Manuel Contreras, Rogelio Gonzales, Santiago Bezruk, Ángel Ojeda, Edson Aubert, Hilden Salas, Kader Jasaui, Antonio Meza Cuadra y Bosco Frontán.

El DT de Alianza, Wilmar Valencia, no tiene mayores problemas para armar su equipo, salvo por Yordy Reyna, a quien esperará ver en qué condiciones llegará tras actuar con la selección ante Panamá.

Alianza Lima formará con Forsyth, Donayre, Cánova, Ibáñez, Trujillo, Albarracín, Beltrán, Peña, Vidales Aguirre y Mostto.

TAGS RELACIONADOS