Menor de edad laboraba como dama de compañía en bar de Tarma
Menor de edad laboraba como dama de compañía en bar de Tarma

La PNP encabezada por el Comandante PNP Dante Zúñiga realizó un operativo a centros de diversión de la provincia de , durante esta actividad encontró en el interior del bar “Las Sirenas” a una menor de edad de 17 años que venía laborando como dama de compañía, por lo que fue intervenida y conducida a la dependencia policial, al igual que la dueña de dicho local, identificada como Vilma Raquel Pinto Llana (52).

Los agentes comunicaron del hecho  a la Dra. Zulema Gómez Sarapura, de la Fiscalía de Familia y Civil de Tarma,  quien realiza las respectivas diligencias de ley por tratarse de la presunta comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de trata de personas. 

También fueron detenidas seis mujeres que laboraban como damas de compañía en el bar “Las Ballenas”, ubicado en la Av. Francisco de Paula Otero 809 Tarma, de propiedad de Elke Rosa Lima Garcia (50), por no cotar con documentos de identidad.

Ambos locales no cuentan con licencia de funcionamiento y deben ser clausurados definitivamente por la Municipalidad Provincial de Tarma.