Menor de nueve años con cáncer al hueso pide ayuda
Menor de nueve años con cáncer al hueso pide ayuda

Romel tiene apenas 9 años, y la odisea que le toca vivir día a día no le quita la sonrisa, confía en las personas de buen corazón que lo apoyarán para vencer el cáncer que padece.

Marco Álvarez Pérez, padre del menor, contiene las lágrimas mientras refiere que hace cinco meses le diagnosticaron a su hijo osteosarcoma, desde entonces el poco dinero que tenía lo gastó para que reciba tratamiento, pero no pudo evitar que le amputaran la pierna izquierda.

Recuerda que su menor hijo mientras jugaba recibió un golpe en la pierna que creyó pasaría después de algunas frotaciones, pero al no cesar las molestias fue derivado al hospital del Niño donde detectan ese mal.

"Me duele mucho verlo así, pero voy a luchar hasta el último para ver a mi hijo sano", dice el padre con voz entrecortada, mientras pide apoyo con un granito de arena a todas las personas caritativas para reunir los 600 soles que requiere cada vez que programan al menor para que reciba su quimioterapia.

"Nosotros somos de Aucayacu y no tenemos familia en Lima, gastamos en pasajes comida, alojamiento y algunas medicinas porque el SIS solo cubre media atención", dijo. Mientras su padre clamaba ayuda, el menor lo observaba sentado en una silla de ruedas.

TAGS RELACIONADOS