Menor enmarrocado se lanza al río para evitar castigo
Menor enmarrocado se lanza al río para evitar castigo

Una pesadilla vivió en , un menor de 16 años al ser golpeado y enmarrocado en un poste por varias horas. El adolescente era acusado de romper el parabrisas de un vehículo por lo que fue atacado por personal de una discoteca. Para no seguir siendo golpeado, el menor a viva fuerza sacó una de sus manos de las marrocas y se lanzó al río para no seguir siendo castigado. Sus familiares denunciaron la agresión, pidiendo castigo para los agresores.

FUGA. Según la denuncia realizada ante los medios de comunicación, el menor B.F.R. (16), fue a la discoteca “la Cabaña” en San Martín de Pangoa para buscar a su hermana y pedirle dinero para cenar. En ese lugar fue reducido por el personal de seguridad que lo acusó de haber roto el parabrisas del vehículo del dueño de la discoteca Saúl Gerónimo. El menor habría sido llevado hacia el río Pangoa donde lo enmarrocaron en un poste para luego golpearlo. “Mentira me han echado la culpa, yo no he tirado piedra al vehículo del dueño. Yo les he dicho te reconoceré, me dijeron que eran 600 soles”, comentó el adolescente que fue retenido hasta horas de la madrugada del lunes. 

Ante la negativa del supuesto infractor, sus agresores mencionaron que traerían un palo para golpearlo y asustado éste empezó a forcejear las esposas, logrando sacarse una de ellas de la mano, para luego arrojarse al torrente. Cerca de las 11:00 horas el adolescente con hematomas y rasguños, llegó a su casa con las marrocas colgada en la mano izquierda. Ahora sus familiares reclaman por la violenta agresión y abuso.