Menor parricida no conserva poemas de Guiliana Llamoja
Menor parricida no conserva poemas de Guiliana Llamoja

Efectivos policiales que llevan a su cargo el caso de la adolescente que asesinó, junto con su pareja, a su propia madre, Vylma Niño de Guzmán, negaron que la menor tuviera poemas de la parricida Giuliana Llamoja.

Según El Comercio, el comandante Rafael Morón Díaz señaló que en la vivienda, ubicada en el distrito de La Molina, solo se halló el teléfono celular de la joven el cual es analizado por especialistas informáticos.

De esta manera la PNP negó la información que señalaba que la adolescente de 14 años conservaba poemas de la joven quien en el 2005 se convirtiera en parricida luego de asesinar a su madre.

La hija de Niño de Guzmán ha sido acusada por ese mismo delito por el Ministerio Público y ha sido internada en el centro juvenil Santa Margarita, mientras que su, ahora, ex pareja, fue recluida en Maranguita.

Como se recuerda en el 2005, Guiliana Llamoja asesinó a su madre luego de una pelea entre ambos que incluyó el uso de cuchillos y le causó un corte mortal. Fue condenada a 20 años de prisión.