Menor pierde la vida en PNS
Menor pierde la vida en PNS

Un adolescente de 14 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Sur, cuando se dirigía junto a su padre en su moto lineal a trabajar en un fundo en el sector de La Venta, en el distrito de Santiago. Producto del fuerte impacto, el joven estudiante de la Institución Educativa Sebastián Barranco murió casi instantáneamente.

VIOLENTO CHOQUE. El accidente se registró aproximadamente a las 7.00 horas. Luis Condorí Junes (42) y su hijo Henry Enrique Condorí Cajamarca se transportaban en una moto lineal cuando un vehículo pesado, que se desplazaba a excesiva velocidad, los chocó violentamente.

Tras la colisión, el adolescente quedó inconsciente y fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Ica, pero los médicos nada pudieron hacer y solo certificaron su muerte.

Los restos del menor fueron trasladados a la Morgue Central de Ica, y luego sus familiares lo retiraron y ya vienen siendo velados en el distrito de Santiago.

lucha por su vida. Entre tanto, el padre del fallecido quedó gravemente herido y sigue en el hospital. Su diagnóstico es reservado y se mantiene en el área de Observación.

Por su parte, el chofer del vehículo pesado fue llevado a la Comisaría del distrito de Santiago para las investigaciones correspondientes.

OTRO ACCIDENTE. En otro accidente de tránsito, esta ven en la entrada del distrito de Pueblo Nuevo, un chofer de otra moto lineal casi pierde la vida al chocar con un vehículo pesado. Abel Huamaní Butrón fue llevado de inmediato al Hospital Regional de Ica luego del accidente. El herido viene siendo atendido en el nosocomio

TAGS RELACIONADOS