Niño recibe dos martillazos en la cabeza por frustrar robo en su vivienda
Niño recibe dos martillazos en la cabeza por frustrar robo en su vivienda

Frustrar un asalto en el interior de su vivienda casi le cuesta la vida al menor J.N.Ll (11) luego de ser golpeado con un martillo en la cabeza por dos adolescentes que ingresaron al inmueble en horas de la madrugada y fugar del lugar tras pedir ayuda.

La víctima fue llevada por un vecino del lugar al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue donde fue atendido de sus heridas en la cabeza. Los médicos descartaron una posible fractura en el cráneo. El hecho ocurrió en el centro poblado Augusto B. Leguía. El menor, tras oír ruidos extraños decidió revisar su vivienda, encontrando a dos jóvenes de 14 y 15 años, quienes intentaban hurtar bienes de su casa.

Al tratar de pedir auxilio para evitar el atraco, uno de los adolescentes le propinó dos golpes en la cabeza con un martillo. Esa situación les sirvió para huir del lugar sin lograr su cometido.

Se conoció que los jóvenes delincuentes habrían aprovechado que en la casa no habían muchas personas por estar participando de un techamiento en otra vivienda.

Al nosocomio llegó su hermana Flor N.Ll. (19) quien se hizo cargo del menor ya que sus padres se encontraban síntomas de ebriedad al participar en el “techamiento".

La víctima presentaba tres heridas contuso cortante en la parte parietal del cráneo de 4 a 1 centímetro, le efectuaron 16 puntos y permanecer en observación hasta horas de la tarde en el hospital.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS