​Menores enamorados fugan y los encuentran en cabina de internet
​Menores enamorados fugan y los encuentran en cabina de internet

Sus padres la buscaban desesperados y por mensajes en el , ubicaron a la menor de 15 años en una cabina de . La estudiante había desaparecido desde el sábado, dormía en una casa abandonada junto a otro adolescente de 17 años con el que habría fugado. 

Cuatro denuncias de desaparición se registran cada semana en Huancayo.

La mañana de ayer, la madre indignada llegó hasta el barrio Buenos Aires, luego que fuera alertada que su hija, a la que buscaba, estaba oculta en una vivienda abandonada. Los serenos del distrito de Pilcomayo, llegaron hasta las calles Bolognesi y Argentina del Barrio donde se reunieron con la familia de la menor que sollozando refirió que buscaba a su engreída desde el sábado. Unos vecinos le informaron que la alumna M.E.M. (15), estaba acompañada de un muchacho. 

Los agentes con policías buscaron y en una cabina de internet hallaron a la jovencita junto al otro adolescente. La denuncia de desaparición había sido presentada en la comisaría de El Tambo. De acuerdo a las pesquisas, la jovencita fue encontrada con ayuda de los vecinos y amigos con los que aún se mantenía en comunicación por las redes sociales. Al ser interrogada la menor refirió que dejó su casa por su propia voluntad.

TAGS RELACIONADOS