Menores llenan discotecas informales
Menores llenan discotecas informales

Durante el mega operativo denominado "Bloqueo y Saturación", personal de la Comisaría de Cusco y de la División de Unidades Especiales, puso bajo custodia policial a cinco adolescentes por fomentar escándalo en plena vía pública al parecer en estado de ebriedad, interviniendo también a 44 menores en el interior de discotecas, bares y peñas, a altas horas de la noche del último domingo.

ACCIONAR. La primera intervención se produjo al promediar las 20:30 horas, al captar a los adolescentes entre ellos dos mujeres de las iniciales D.C.S (17), P.E.G.Z. (15), K.S.V (17), Y.T.R. (15) y Y.M.C.(17), quienes fomentaban un escándalo mayúsculo en la calle Suecia, causando susto entre los transeúntes.

Posteriormente las autoridades policiales pusieron bajo custodia policial a casi medio centenar de menores de edad, quienes fueron encontrados en el interior de las discotecas "La Cueva", "Palacio del Folklor", "Gogos Club", "Sky", "Ecos Mix", "Virtual" y "Boss".

INDAGAN. Los menores, que al parecer se encuentran en estado de abandono moral y material, fueron conducidos a la Comisaría PNP La Familia, para proseguir con las acciones de Ley y posterior entrega a sus progenitores, previas recomendaciones.

TAGS RELACIONADOS