Mercado Unicachi de VES: alternativa para descentralizar centros de abastos
Mercado Unicachi de VES: alternativa para descentralizar centros de abastos

El Mercado Unicachi de Villa El Salvador se presenta ahora como una alternativa para descentralizar los centros de abastos de la capital y evitar congestionamiento vehicular e inseguridad ciudadana en general, así sostuvo el gerente de Inversiones Unicachi S.A., Juan Carlos Cabrera.

Adelantó que el próximo 11 de mayo este mercado mayorista inaugurará 300 nuevos locales que permitirán que igual número de comerciantes puedan trabajar en mejores condiciones sanitarias e infraestructura, conforme exigen los estándares de las grandes metrópolis.

"Esto hará que nuestros comerciantes se hagan mucho más competitivos. El Mercado de Unicachi actualmente atiende a aproximadamente dos millones de habitantes del Cono Sur que significa el 20% de la población total de Lima. No solo atendemos a habitantes de Villa El Salvador, sino también de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín, Pachacamac y nuestro deseo es llegar hasta Cañete", dijo.

Precisó que cada puesto tendrá 16 metros cuadrados y la inversión estimada en la construcción alcanza los dos millones de dólares.

TAGS RELACIONADOS