Mercedes Aráoz envió condolencias por caída de bus en Arequipa
Mercedes Aráoz envió condolencias por caída de bus en Arequipa

La primera ministra Mercedes Aráoz envió sus "sinceras condolencias" a los familiares de las víctimas del accidente registrado en el sector del cerro Pinchin, en Arequipa, durante la madrugada. 

Según informes del gerente de Salud de Arequipa, Gustavo Rondón, son al menos 22 los fallecidos que dejó la caída del bus de la empresa de transporte Rey Latino por un abismo e más de 200 metros en el cerro Pinchin, antes del puente Ocoña, en Arequipa. 

Por otro lado, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, también envió un mensaje de condolencias a los deudos: 

No obstante, más temprano, la jefa de la Oficina de Defensa Nacional y Defensa Civil del Gobierno Regional de Arequipa, Jacqueline Choque, consignó que la cantidad de fallecidos llegó a 30.

Por otro lado, trascendió que los encargados de Rey Latino acudieron hasta el lugar del accidente, ocurrido en el kilómetro 780 de la Panamericana Sur. En el lugar, los encargados de la empresa de transporte informaron que se dispondrá un vehículo para trasladar a los familiares de las víctimas. 

TAGS RELACIONADOS