Imagen
Imagen

Pese a los hechos ocurridos ayer, decenas de ambulantes permanecen en el jirón Inambari, en , a estas horas de la mañana.

Recordemos que ayer por la mañana, los vendedores ambulantes de nacimientos y adornos navideños volvieron a ocupar dicha zona pese a la prohibición y se enfrentaron a los fiscalizadores de la quienes intentaban desalojarlos. La mercancía quedó destrozada y aún se observa en la zona.

Los vendedores informales se enfrentaron con palos y piedras por evitar ser desalojados mientras, cajas llenas de nacimientos y adornos navideños quedaron destrozados en el pavimento.

NO SE VAN

La medida, que se ejecutó por orden de la Municipalidad de Lima, fue considerada por los comerciantes como acto vandálico e insistieron en que no se moverán del lugar.

"“Nos han maltratado, han roto nuestra mercadería valorizada en cinco mil soles. Ahora qué vamos a vender"”, dijeron.

Sin embargo, la gerente de Fiscalización de la comuna limeña, , rechazó las acusaciones y dijo que todo se realizó sin ningún altercado. “Les hemos brindado facilidades para que vendan sus artículos. Pero no vamos a permitir el desorden”, precisó.

¿Usted qué opina?