Más de 24 horas van trabajando los integrantes de la Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) al atender incendios en simultáneo. Este martes, se reavivó el fuego en un almacén ubicado en el emporio Mesa Redonda y su labor fue reconocida por una vendedora de la zona, quien no dudó en realizar un noble gesto a favor de los hombres de rojo.
En imágenes se puede ver a la comerciante que se solidarizó con los Bomberos y les hizo entrega de gaseosa con pan a fin de que este alimento puede servirles para continuar con su titánica labor. Ellos aún continúan tratando de controlar las llamas que se reavivaron en el inmueble ubicado en la cuadra 9 del jirón Andahuaylas en Mesa Redonda.
“Reconozco el trabajo de los bomberos, que van horas trabajando (...) Ya van 24 horas trabajando sin descanso” dijo la vendedora. En tanto, los Bomberos agradecieron el gesto y recibieron la comida.
Mientras el siniestro se trata de controlar, los comerciantes se muestran preocupados debido a que no pueden acudir dos días a su centro de labores pues las cuadras 8, 9 y 10 del jirón Andahuaylas han sido está cerradas.
Bomberos: “Estamos cansados, pero el deber nos llama” (VIDEO)