Metropolitano: agente es agredido por hombre en estado de ebriedad (VIDEO)
Metropolitano: agente es agredido por hombre en estado de ebriedad (VIDEO)

Un trabajador del  recibió una violenta agresión en la estación Boulevard en el distrito de  por parte de un sujeto que intentó ingresar a los buses en estado de ebriedad.

El agente terminó con un traumatismo ocular y fuertes golpes en la cabeza y rostro. En el vídeo difundido se ve como a las 8:26 de la mañana del domingo un hombre de más o menos 40 años y de contextura gruesa ingresa a la estación tambaleándose por su estado.

David Plath Murillo de 55 años se acerca al señor para comentarle que no podrá ingresar porque las normas de seguridad no permiten a un usuario en estado etílico. Sin embargo, el hombre solo reacciona para golpear al trabajador e incluso se ve como to tira al suelo.

Luego de la paliza, el hombre se retira del lugar y se da a la fuga mientras que el trabajador es llevado a la clínica. Por su lado Protransporte comentó que lamenta la agresión al agente de seguridad y pondrá a disposición el vídeo para que se de con la identidad del sujeto. Además, anunció que los usuarios deben respetar las normas de convivencia para que los pasajeros y trabajadores no pasen incómodos momentos.