Metropolitano: Conoce el horario por el feriado de este jueves
Metropolitano: Conoce el horario por el feriado de este jueves

La Municipalidad de Lima, a través de , informó al público usuario sobre el horario especial que presentará el servicio del  el jueves 29 de junio por el feriado de la festividad de San Pedro y San Pablo.

En ese sentido, se ha dispuesto que el jueves 29 de junio operen únicamente los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 a 22:00 horas, quedando suspendidos el servicio regular D y todos los servicios expresos.

En tanto, los días viernes 30, sábado 1 y domingo 2 el servicio del Metropolitano funcionará con normalidad en sus horarios y rutas habituales.

Como se recuerda, los sábados operan los buses regulares A, B y C, en el horario de 05:00 a 23:00 horas, junto al Expreso 4 que va de 06:00 a 21:00 horas. En tanto, los días domingo brindan servicio solo los tres primeros desde las 05:00 a las 10:00 pm.

Los buses alimentadores operarán con normalidad durante estos días, con excepción del Servicio Especial Gamarra que no funcionará el jueves 29 de junio y el domingo 2 de julio.

El Metropolitano cuenta con la presencia permanente de 400 agentes de seguridad y 150 orientadores capacitados para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de convivencia, entre ellas: no ingresar bajo los efectos del alcohol, no llevar bultos grandes que incomoden a los demás usuarios y no ingerir comida o bebidas en los buses.

Protransporte pidió a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en los viajes durante los días feriados. (Andina)

TAGS RELACIONADOS