Metropolitano iniciará servicio "Circuito de playas"
Metropolitano iniciará servicio "Circuito de playas"

Este sábado 28, entrará en funcionamiento servicio especial "Circuito de Playas" del Metropolitano que permitirá a los usuarios de las diferentes zonas de la ciudad trasladarse a las playas de la Costa Verde durante el verano.

Una flota de seis buses trasladará a los bañistas con un intervalo de 8 minutos, desde el Terminal Matellini hasta la playa La Herradura (Chorrillos), en un recorrido de 7.8 kilómetros que durará unos 40 minutos.

Sin embargo, a partir del domingo 05 de enero se aumentará la flota a 9 buses, reduciendo el tiempo de espera entre las unidades a 5 minutos, informó el presidente de ProTransporte, Gustavo Guerra García, al presentar hoy el servicio.

Detalló que este servicio llegará hasta las playas La Sombrilla, Agua Dulce, Pescadores y Playa La Herradura. Hay nueve paraderos establecidos en Tottus, Terán, Uruguay, Olaya, Playa La Sombrilla, Playa Agua Dulce, Playa Pescadores, Mirador La Herradura y Playa La Herradura.

Guerra García detalló además la importancia de esta ruta especial durante la temporada de verano para facilitar el acceso al publico a las playas. (Andina)