​Metropolitano: Menor atrapado tras choque con alimentador (VIDEO)

Un menor de tan solo nueve años quedó atrapado en el vehículo en el que iba luego de que un bus alimentador del Metropolitano impactara la combi en la que se desplazaba
​Metropolitano: Menor atrapado tras choque con alimentador (VIDEO)

​Metropolitano: Menor atrapado tras choque con alimentador (VIDEO)

06 de Enero del 2015 - 09:05 » Textos: N. Tafur » Fotos: ATV noticias

Un menor de tan solo nueve años quedó atrapado en el vehículo en el que iba luego de que un bus alimentador del Metropolitano impactara la combi en la que se desplazaba.

Tras el fuerte impacto, el niño, identificado como Matias, lloraba del susto y el dolor producto del impacto. Fueron los bomberos quienes tras una ardua labor lograron poner a salvo al pequeño, en medio de los aplausos de los transeúntes.

Matias de inmediato fue trasladado, junto a los otros tres heridos, a la Clínica Jesús del Norte. Por su parte, el chofer del alimentador del Metropolitano no quiso brindar declaraciones y fue llevado con todos los implicados, a la comisaría de Independencia.

Según testigos, la combi se encontraba estacionada y recogiendo pasajeros cuando de pronto el bus del Metropolitano impactó por detrás al vehículo. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte.

Lo más leído