Miles de jóvenes buscan un puesto laboral en Open Plaza
Miles de jóvenes buscan un puesto laboral en Open Plaza

“Un tercio de los locales del Open Plaza serán generados con emprendedores de Huancayo y la región en los rubros de alimentación y servicios”, manifestó el gerente general del Open Plaza, José Antonio Contreras Rivas.

El funcionario destacó el éxito de la feria laboral que se realizó ayer en la Cámara de Comercio y que tuvo una masiva convocatoria, ya que miles de jóvenes acudieron a presentar sus documentos con miras a acceder a un puesto en importantes cadenas comerciales como Tottus, Saga Falabella y Kentucky Fried Chicken. “Las empresas que estarán presentes en el Open Plaza van a seleccionar a todo su plantel de jóvenes para trabajar en sus tiendas, se van a generar 1400 puestos laborales, esa es una buena noticia para la juventud de Huancayo que tiene afán de superación”, destacó.

PREPARACIÓN. Las empresas realizaron ayer charlas de inducción a fin que los postulantes puedan saber porque empresas inclinar sus aspiraciones y presentar sus documentos.

“Cada empresa mantiene su perfil para el personal que requiere, no existe limitaciones solo tienen que ser mayores de edad y también vamos a dar prioridad a personas con discapacidad”, declaró José Antonio Contreras.

Asimismo destacó el empuje comercial que tiene Huancayo, indicando que la ciudad necesita más servicio y esta considerada como una excelente plataforma de negocio. Resaltó que en el Open Plaza los consumidores accederán a buenos precios y calidad.

CONVOCATORIA. Para hoy los jóvenes canalizarán sus documentos a través del Gobierno Regional y el Ministerio de Trabajo.

TAGS RELACIONADOS