Milett Figueroa sigue con vida en Miss Perú Universo
Milett Figueroa sigue con vida en Miss Perú Universo

La modelo  sigue con vida en el certamen de belleza , luego de que la organizadora del concurso, , anunciara que logró clasificar entre las 41 finalistas.

Newton aclaró que la modelo no asistió a la gala porque continúa delicada de salud por el estrés que le provocó una alergia que afecta su cuerpo, pero que la esperarán hasta fin de mes.

“Milett ha sido calificada entre las 41 finalistas. No pudo venir al desfile de traje de baño porque aún sigue brotada y sería una irresponsabilidad que se maquille y se exponga al sol. La vamos a esperar hasta fin de mes; está mejor pero aún con granitos. En la última reunión estaba brotada por toda la espalda. Mi preocupación es que una niña tan bella pueda tener secuelas, pero creo que no va a quedar marcas”, indicó la exreina de belleza.

DIVERSIDAD. De otro lado, causó sorpresa la presencia de la postulante Mirella Paz Baylón, de 19 años, entre las 41 elegidas. La candidata no destaca por su esbelta figura, sino por sus prominentes medidas. “Estoy contenta y agradecida con la señora Jessica Newton, siempre habrá buenos y malos comentarios; yo estoy feliz. El concurso se ha abierto para las chicas gruesitas como yo; todas somos lindas. He bajado 15 kilos en tres semanas y pienso bajar más”, indicó Paz, quien se desenvuelve como cantante.

Eliminación

De estas 41 finalistas se descartará a otras 11 la próxima semana. El 23 de abril se conocerá a la nueva Miss Perú Universo.

Te puede interesar: