Milton von Hesse en Jauja: consolidaremos programas sociales
Milton von Hesse en Jauja: consolidaremos programas sociales

El precandidato presidencial del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Milton von Hesse, inició su gira por la sierra y selva central del país, y propuso consolidar los programas sociales del actual gobierno.

El exministro de Vivienda llegó  a la provincia de Jauja y se reunió con el alcalde Iván Torres y algunos burgomaestre distritales. Luego de ello, partió hacia Tarma y la selva central, donde también tiene previsto reunirse con autoridades y dirigentes.

Dijo que su principal propuesta es consolidar los programas sociales emprendidos por el gobierno de Ollanta Humala. “Nuestra consigna es terminar de darle acceso a los servicios básicos a la gente que lo necesita. Expandir Beca 18, Techo Propio, Pensión 65 y otros programas sociales. Nosotros sí sabemos cómo hacer obras sin robar”, precisó.

Dijo que en la campaña electoral del PNP no se empleará recursos económicos del Estado. “Nunca usamos, ni usaremos plata de los peruanos para promocionarnos”, puntualizó.

INTERNAS. Von Hesse manifestó que su candidatura a la Presidencia de la República se definirá el 12 de diciembre en las elecciones internas del PNP. Sobre las candidaturas congresales por Junín, no quiso mencionar nombres, pero dijo que “hay personas que han manifestado su apoyo” al PNP.

Anunció que en las próximas semanas estará visitando la capital del departamento de Junín y una de las principales ciudades del centro del país: Huancayo.

TAGS RELACIONADOS