MINAM y UNA Puno suscriben convenio por investigaciones
MINAM y UNA Puno suscriben convenio por investigaciones

Con el propósito de investigar, generar tecnologías, aplicar y difundir soluciones a problemas ambientales que mejoren la calidad de vida en las personas y la sociedad.

El rector de la UNA Puno, Edgardo Pineda Quispe y el viceministro de Gestión Ambiental del MINAM, Mariano Castro, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre ambas organizaciones. con el objetivo principal de generar sinergias para desarrollar actividades de interés y beneficio mutuo. 

“Esperamos que el trabajo conjunto con el MINAM en las áreas que competen den los resultados esperados”, indicó Pineda Quispe.

Por su parte, el viceministro de Gestión Ambiental destacó los tres roles básicos de la universidad que son la formación, investigación y proyección social. “En las tres dimensiones el tema ambiental adquiere mayor fuerza por lo que hay necesidad de actuar de manera conjunta”, comentó Castro.

Este convenio entrará en vigencia a partir de su suscripción y tendrá una duración de cinco (5) años, que se prorrogarán de forma automática por el mismo plazo, en caso no haya comunicación escrita de una de las partes en sentido contrario.

TAGS RELACIONADOS